Las Chicas Gilmore y los dulces

-Nuestra casa se está quemando y sólo puedes salvar a la tarta o a mi. ¿A quién elegirías?
-Eso no es justo. La tarta no tiene piernas


Creo que esta serie junto a Friends es mi favorita. Pero hoy no os voy a hablar de la serie sino de los dulces que aparecen en ella.
Hace poco, teniendo ya el blog, mientras la volvía a ver me di cuenta que salían varias KitchenAid y me empecé a plantear si no serie culpa de la serie que estuviera tan obsesionada con estas batidoras. 





Unos días después investigando para hacer una entrada para el blog sobre la serie me di cuenta de que salen muchos dulces.
Si alguna ha visto esta serie o algún capítulo sabrá que lo que más sale es el café y comida basura que las protagonistas comen como si no hubiera mañana así que normal que salieran también mucho dulces.


Para las que no sabéis de qué va la serie aquí un pequeño resumen.


Historia de la jovencita Rory Gilmore y su moderna madre soltera Lorelai, en la pequeña y encantadora población de Stars Hollow, Connecticut. Rory acaba de entrar en la etapa adolescente, sigue siendo una buena estudiante y se lo pasa en grande con su amiga Kim, pero ya le gusta un chico y está claro que ha pasado la época de las muñecas. Mientras, su alocada madre Lorelai dirige un hotel restaurante e intenta, por el bien de su hija, volver a entablar una relación cordial con sus acaudalados y estirados padres, pues se marchó de casa cuando se quedó embarazada. (FILMAFFINITY)



Aquí os dejo con algunas fotos que he encontrado con dulces en la serie. Los que menos me gustan son los dos pasteles con las caras y los que que más son la tarta llamada Clyde y la tarta de chocolate.

-Has sido una buena tarta, Clyde. Nunca debería haberte puesto nombre.



¿A vosotras cual os gusta más? ¿Conocíais la serie? ¿Os gusta?



















14 comments

  1. ¡¡Hola Marta!! Nunca he visto la serie. Ya veo que los pasteles que salen en ella son espectaculares. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Si la he visto y la seguía hace unos años, me parecía muy agradable. La madre y la hija, vivian juntas y en el transcurrir de sus vidas se daban situaciones divertidas, otras más profundas y otras tristes. Para pasar un rato estaba bien.
    Y si que me acuerdo que salían unas tartas muy ricas. Creo recordar que había una cafeteria donde iban a desayunar, en fin hace tiempo que no la veo y no recuerdo todo muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No sabía de esta serie!! y por lo que veo los pasteles tienen muy buena pinta =P

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!! me encanta la serie "Friends" en cuanto a la otra serie: "Las chicas Gilmore" si que la conozco, pero he visto pocos capítulos, pero también me parecía divertida, besotes

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertida. Muy diferente a friends, pero muy divertida igualmente :)

      Eliminar
  5. He visto anunciar la serie alguna vez, pero no he visto ningún capítulo... aunque con el diálogo que inicia este post, me entran muchas ganas de verla!! Me la apunto en la lista de series pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues no conocia la serie, así que la veré a ver que tal, gracias por la recomendación, un besote!

    ResponderEliminar
  7. Nunca la he visto, pero sin duda me está apeteciendo un montón verla, no sólo por los pasteles sino porque dices que después de Friends es tu favorita ¡y tiene que ser por algo!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta. Eso sí preparare para diálogos rapidísimos y mucha cultura pop :)

      Eliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.