Equivalencias

¿Qué tal el fin de semana y el inicio de semana?
Mis padres han estado este fin de semana en Barcelona de visita así que no he parado mucho estos días.


Me ha parecido útil hacer esta entrada haciendo una recopilación de fotos he información sobre las equivalencias que existen en repostería. Navegando por Internet y sobretodo en Pinterest se encuentran un montón de recetas, pero muchas veces está el problema de que están en tazas.
Yo todavía no tengo tazas medidoras, soy un desastre, así que muchas veces no hago alguna receta por no ponerme a hacer cálculos.

Con esta ayuda seguro que hago muchas más recetas de este tipo.







Las imágenes rosas son del blog La galleta durmiente y las otras tres no me acuerdo. Las guarde en el móvil desde Facebook y no me acuerdo de dónde las saqué.

Feliz semana :)


7 comments

  1. ¡¡Hola Marta!! Yo sí tengo las tazas, pero no las uso nunca, porque como la mayoría de recetas que hago son mías, lo mido todo en gramos. Lo que si uso mucho son las cucharillas, cada vez que pongo una cucharada las mido con ellas, me resultan muy útiles. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las cucharillas también las uso mucho y las tazas creo que las usaría también mucho porque muchas de mis recetas pendientes son americanas.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ufff pues esto si me lo guardo porque con lo de 1/4 de taza me hago unos lios...

    lo voy a pinear ahora mismo :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marta!
    Yo empece con tazas medidoras y sufría cuando una receta estaba en gramos, por que en mis inicios no tenía báscula. Hoy en día la verdad es que prefiero las tazas que la bascula por que me acostumbre así, aunque utilizo ambos métodos y más ahora en el blog, por que entiendo lo que no es tener algunos de los dos.

    Muy buena entrada, de gran utilidad.

    ¡Un abrazo y beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de qua haya distintos sistemas métricos se debería cambiar que al final es un lío jajajaja

      Eliminar
  4. Estas tablas de equivalencias son de lo más útiles ¡gracias por compartirlas!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.