Cookies de Mantequilla de Cacahuete y M&M's


Definitivamente tengo un problema con este tipo de galletas. ¡No sé hacerlas de un tamaño normal! Todas me salen grandisimas, pero igualmente ricas.

Esta receta la he adaptado de esta receta de Alma.


Ingredientes para 14 maxi galletas
  • 120 g de mantequilla pomada
  • 100 g de azúcar moreno
  • 50 g de azúcar blanco
  • 1 huevo
  • 200 g de mantequilla de cacahuete
  • 174 de cucharadita de bicarbonato sódico
  • 160 g de harina
  • Una bolsa de las grandes de M&M's

  • Precalentamos el horno a 170º
  • Batimos la mantequilla con los dos azúcares.
  • Añadimos la mantequilla de cacahuete y batimos hasta que quede bien integrada.
  • Incorporamos el huevo.
  • Añadimos la harina y batimos hasta que tengamos una masa homogenea, es importante no batir mucho.
  • Echamos M&M's reservando unos pocos para decorar y revolvemos con la espátula.
  • Repartimos la masa en una bandeja de horno y ponemos algunos M&M's por encima de las cookies sin hundirlos mucho.
  • Horneamos durante 8-13. Esto depende del tamaño de las galletas, cuanto más grandes más tiempo.
  • Las dejamos enfriar en la bandeja unos 5 minutos antes de pasarlas a una rejilla.

Aunque yo hasta el jueves no vuelvo a Barcelona este lunes parece que todo el mundo vuelve a la rutina así que espero que el blog vuelva a la normalidad poco a poco.


Feliz semana:)



16 comments

  1. con lo que me gusta la crema de cacahuete y el chocolate *_* genial receta!

    ResponderEliminar
  2. Una tentación que no se si voy a poder resitir...

    ResponderEliminar
  3. La crema de cacahuete no es lo mío, pero reconozco que las galletas tienen una pinta espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saben mucho a crema de cacahuete y hace que estén más blanditas por dentro ;)

      Eliminar
  4. Problema en hacerlas grandes!!?? ayyy noooo, así te comes solo dos y no tienes remordimientos casi jajajajajaja. que ricas se ven. Besotes Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en casa las compartían, les parecían demasiado grandes para una persona solo jajajaja

      Eliminar
  5. ¡¡Hola Marta!! Yo sigo de vacaciones blogueras, aunque hoy me he decidido ha encender el ordenador después de mucho tiempo para ver qué se cocía en vuestras cocinas. ¡¡Y qué galletas tan ricas nos has traído!! Yo le veo el tamaño normal a las galletas, por lo menos en las fotos se ven estupendas. Tengo un bote de crema de cacahuetes en la nevera ahí muriéndose de risa, así que le voy a tener que empezar a dar salida con esta receta tan estupenda. Bueno, voy a dar una vuelta por ahí y a desconectarme de nuevo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes con que receta lo puedes gastar porque salen unas galletas buenisimas :)

      Eliminar
  6. Estas galletas están diciendo cómeme, qué buenas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Como nos gustan este tipo de cookies...mmmm....que pinta! :) besitos
    Tamara&Gemma (El secreto endulzado)

    ResponderEliminar
  8. Ummmm que buena pinta tienen!!! si con lacasitos están de rechupete con M&Ms ya tiene que ser lo mas, con lo que me gusta a mi los cacahuetes jejejeje me la apunto ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.