Cheerz. Una entrada diferente.


Esta entrada es un poco distinta a lo que habéis visto en el blog, de hecho no tiene nada que ver con la repostería, pero os quería contar qué le había regalado a mi hermana por su cumpleaños.

Aunque tengo que confesaros que no tengo fotos del regalo en sí. Cuando me llegó únicamente miré un poco por encima que todo estuviera bien y luego no me di cuenta de sacar alguna cuando abrió el regalo.
Os cuento. El año pasado me pasé gran parte del verano buscando fotos de mi hermana para regalarle uno de esos albums que puedes comprar por Internet, pero unos días antes de que lo encargara me enseñó el que había hecho ella para su novio quien cumplía años unos días antes que ella así que descarté la idea.
Hace unos meses conocí Cheerz y los productos que ofrecían y pronto me enamoré de la idea de poder imprimir las fotos de nuestras redes sociales en formato polaroid. Hace unas semanas pensando qué regalarle a mi hermana vi LA BOÎTE À PHOTOS. Una cajita donde además de venirte las fotos que hayas elegido te viene una cuerdita con pinzas y sellos para poder colgar las fotos. Con las fotos que ya tenía guardadas del año anterior y alguna nueva ya tenía regalo.
Tengo que decir que la empresa trabajó muy rápido y al día siguiente ya habían enviado la caja. Los que me dieron problemas fue Correos. 10 días tardó en que me llegara el paquete desde que salió de la empresa.
Si al comprar alguno de sus productos metéis este código MARRUXK tendréis 5€ de descuento en vuestro próximo pedido.

¿Conocíais esta página?
Nos vemos el viernes con una nueva entrada :)




11 comments

  1. mi hermana usa algo parecido para hacerle albumes a su hijo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Marta!! No conocía esta página, muchas gracias por la información. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco conocia esta página, así que genial saber esta información, un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaa no la conociaa, conozco LALALAB que creo que antes era otra marca, pero la vdd q siempre hago el pedido pero nunca lo completo, no se si estoy del todo convencida, pero vamos que mi idea es colgarlo en la pared con cuerdecita y sus pinzas, así que no descarto hacer alguna comprita y visitar esta página! A mi me encantan estas cosas y a mi chico le hice también un álbum de fotos a mano.



      Un saludo Marta!

      Eliminar
  4. Qué chulada! pues no la conocía, gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta página y me ha resultado bastante interesante ¡me voy corriendo a curiosear!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.