Recopilatorio de Cupcakes

Cupcakes de crema de cacahuete y chocolateCupcakes de Coca-ColaCupcakes de téCupcakes de Colacao y Galletas MaríaCupcakes de vainilla y chocolate blancoCupcakes de calabazaCupcakes de crema de cacahuete y NutellaCupcakes de plátanoCupcakes de Oreo.



El sábado que viene el blog hace 7 meses y el pasado día 26 hizo dos años que empecé más en serio en el mundo de la repostería por lo que se me ha ocurrido hacer una recopilación de todas las recetas que he hecho en este tiempo de cupcakes.

Los cupcakes fueron lo primero que me llamaron la atención de este mundo, gracias a ellos empecé a mirar recetas e investigar por los blog. Antes de hacer esta receta pensaba que iba a tener más recetas, me daba la sensación que había hecho más cupcakes (vale, algunos no los he puesto en el blog porque no me gustaban como han quedado) aunque últimamente estoy en modo obsesión con los muffins. Casi todas las recetas las hago para ir desayunando esos días y miedo me da pensar cómo estaría y cómo estarían mis venas si desayunara cupcakes.

Aún así hay doce recetas diferentes. Va de arriba abajo y de derecha a izquierda.
Espero que os gusten todas las recetas y feliz semana :)
Estos días he estado un poco liada, cualquiera diría que estaba de vacaciones y tengo un poco abandonados vuestros blogs. Me pongo al día hoy mismo en cuanto llegue a Barcelona.




27 comments

  1. ¡¡Hola Marta!! ¡¡Todos son fantásticos!! Yo soy más de muffins, pero un rico cupcake de vez en cuando es toda una delicia. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta. Variadas propuestas y todas apetecibles y fantásticas. Sólo tienen un problema, que son una tentación. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los multiples aniversarios jeje en nada tu blog hace un añito!! :D

    me encantan los cupcakes, yo solo he hecho los de oreo, pero me gustaria ampliar horizontes jeje voy a ver las receas de algunos que me han llamado la atencion :P

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!! Yo ando igual que tú un poco ausente últimamente y un poco obsesionada con los Muffins!! No se bien si porque son mas fáciles de hacer que los cupcakes o porque engordan menos, pero me encanta!!
    Genial idea has tenido de recopilar tus ricos cupcakes!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay pocas cosas mejores que desayunar un muffins, por muy buenos que estén los cupcakes jajaja

      Eliminar
  5. Que ricos a mi es que me chiflan!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que ricos todos los de chocolate me pierden!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buen recopilatorio! Tienen que estar todos mmmmm

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta, yo también empecé en serio con los cupcakes pero al final me cansé porque eran demasiado dulces para mi gusto, ahora los hago de vez en cuando, prefiero muffins o bizcochos para más a menudo. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me parecen demasiado dulces, pocas cosas me parecen demasiado dulces jajajaja

      Eliminar
  9. Ya mismo estás de cumpleblog! me ha llamado poderosamente el cupcake de té y ya he visto que encima fué el primero. Pues te quedó genial. Y los demás también!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Unas propuestas fantasticas lo unico que siento es no poder meter la mano y dar cuenta de casa uno de ellos uummmmmmm.
    Enhorabuena por esos 7 meses en nada estas celebrando el primer año de blog.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita! Vuelvo a pasarme para decirte que estás nominada a 3 premios en nuestro blog! Esperamos que te haga ilusión!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Marta!
    Buenísima idea la de hacer un recopilatorio de cupcakes. Aunque me gustan mucho los cupcakes en casa somos más de muffins, así que más recetas porfis.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pronto habrá recopilatorio de muffins.
      Un saludo :)

      Eliminar
  13. Hola Marta que rápido pasa el tiempo, dentro de nada ya esta de cumpleblog, los cupcakes me los llevaría todos pues todos son deliciosos.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que vicio los cupcakes!! Yo hago de uvas a peras, porque están tan deliciosos y adictivos que tendría que cambiar la talla de mis pantalones cada tres meses, jejejeje. Yo soy he preparado dos tipos, los de vainilla y de oreo, pero ninguno de los dos me quedaron muy bonitos, así que nunca he publicado recetas en el blog, jejeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hace falta un poco de práctica y seguro que te salen buenisimos.
      Un saludo :)

      Eliminar
  15. hola!; pues genial, asi las vemos de nuevo y tenemos para escoger, que están todas deliciosas, un beso y enhorabuena por tu blog, muak!!

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.