Navidad en el Cupcake Café



He estado a punto de dejar de esta entrada para la navidad porque no pega mucho una entrada de navidad el último día de marzo, pero como ya hable del primer libro Encuentrame en el Cupcake Café he decidido poner la reseña de este.
Tengo que decir que cuando hable del primer libro no sabía que existía un segundo libro y que fue gracias a Marta de Mi ventana Favorita que lo leí.


Issy Randall, la orgullosa propietaria del Cupcake Café, es feliz. Su negocio va viento en popa y está rodeada de amigos. Pero su novio Austin le anuncia que quizá deba trasladarse a Nueva York por razones de trabajo, e Issy se pregunta si podrá soportar una relación sentimental a distancia. Mientras tanto, la Navidad se acerca y sus compañeras en la pastelería, Pearl y Caroline, están abrumadas ante el previsible aumento en la demanda de sus famosos cupcakes. Issy siente que la presión empieza a pasarle factura, precisamente cuando debe decidir qué es lo más importante en su vida. Tendrá que procurarse dosis extra de sensatez, buen humor, azúcar y canela para encontrar la manera de seguir siendo feliz.

Si recordáis la anterior reseña dije que la protagonista no me gustaba nada y en este libro todo lo que no me gustaba de ella se ha multiplicado por mil así que menos me ha gustado ella.
El libro en sí es muy parecido que el primero. Pero ha habido cosas que no me han gustado en este. En el primero se ve como Issy lucha por su sueño de abrir un pequeño café donde vender sus cupcakes y en este segundo libro parece que se le ha olvidado todo lo que tuvo que luchar para conseguirlo. Esa lucha y decisión que tanto me gustaba en la protagonista en este libro desaparece por completo.
Cuando terminé de leerlo lo único que podía pensar era en que porqué la autora no decidió dejar la historia con el fin del primer libro.
Aunque en su defensa diré que al igual que el libro anterior se lee muy rápido y te entretiene.

Y así sin darnos cuenta ya ha terminado marzo y llega mi mes favorito de año y no sólo porque el día 5 sea mi cumpleaños. Feliz semana :)



13 comments

  1. ¡¡Hola Marta!! Pues aunque sea un poco anticipado, ¡¡feliz cumpleaños!! Espero que disfrutes del día y te regalen muchas cosas, seguro que alguna de ellas son relacionadas con el blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. estuve a punto de comprarmelo el otro dia! se que es un poco tarde jajaja pero me gusta tanto la portada y el formato! lo que no sabia es que es segunda parte!! vaya... suerte que no lo cogi! me leere primero el otro :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí mejor léete el primero aunque este se podría leer separado ya que hacen un resumen al principio.

      Eliminar
  3. Que chuli estos libros me fascinan!!besos

    ResponderEliminar
  4. Pues antes de nada y con anticipacion te deseo que el dia 5 sea un dia maravilloso y celebres tu cumpleaños como se merece la ocasion.
    El libro tiene muy buena pinta es una pena que ultimamente no tenga tiempo para leer,con lo que a mi me gustaba.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que tiene buena pinta, si lo encuentro por ahí o alguna amiga lo tiene lo reclamo!!! últimamente estoy en modo devora-libros, tanto viajar en metro llevo un ritmo de carrera y necesito comprarme más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este librones genial para leerlo en el metro porque se lee muy rápido :)

      Eliminar
  6. Hola Marta y por si ese día no haces entrada te deseo un muy feliz cumpleaños del libro decirte que no lo he leído pero tiene muy buena pinta.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Pues si que me parece un buen libro, y como me gustan tanto los libreos de reposteria seguro que cuando lo encuentre se viene a mi casa jejeje. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.