Recopilación de Entradas para Halloween



Halloween ya esta aquí. Si  vais a celebrarlo y no sabéis qué dulce preparar aquí os traigo varias propuestas para esta terrorífica noche. Porque toda escusa es buena para juntarse, cenar con amigos y disfrazarse.



Bizcocho de Calabaza y ArándanosCupcakes de ZanahoriaMuffins de Calabaza y CanelaCupcakes de CalabazaGalletas de Calabaza y ChocolateMagdalenas de Calabaza Sin Huevo

 No todo van a ser calabazas, aunque casi, así que os propongo también unos Cupcakes de Zanahoria. Ya sabéis que al final lo que cuenta es la presentación, podéis usar cápsulas con dibujos de Halloween, decoración con fondant, colorante para las buttercream... Echarle imaginación ;)
Nos vemos el lunes con una receta menos terrorífica :)


11 comments

  1. Me encantan tus propuestas ¡muy otoñales! Feliz y dulce fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muy buena propuesta, para todos los gustos Marta, no sabría por cual decidirme.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Tomare nota de tus propuestas, me encantan todas!! ya pensare por cual decidirme.
    Besos feliz halloween.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, que no falte la comida en las fiestas y eventos, jeje, unas recetas muy otoñales y perfectas para este tiempo. 1 besote enorme Marta!!!

    ResponderEliminar
  5. Unas recetas estupendas, me encanta la calabaza, la zanahoria, la batata. ....Todos son productos de otoño, que a mi me gustan mucho. Muy buena recopilación.
    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.