Recopilación Recetas Fiesta de Cumpleaños

Hoy una entrada muy rápida. Como ya habéis visto en las últimas entradas para el cumpleaños de mi madre hicimos una fiesta en la que yo me ocupé de la comida. Como alguna puede que estuvierais de vacaciones os dejo una recopilación de las entradas que preparé.

Tarta de Manzana Sin Gluten y Sin LactosaBrownie Cheesecake de Cerveza Sin GlutenTarta Helada de Arándanos Sin Gluten y Sin LactosaMuffins de Queso y Nueces Sin GlutenMuffins de Mascarpone y Pistachos Sin GlutenCorn Dog Muffins Sin GlutenMuffins de Jamón y Queso y Muffins de Salmón Ahumado Sin Gluten

Hasta el viernes :)



11 comments

  1. Una buena entrada de recopilación para tener todas las recetas juntas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recopilación, se ven muy ricas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estupenda recopilacion,para tenerla a mano
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaa de lo cocinilla q eres!! Y q suerte los q puedan probarlo!!!! Me encantaa!

    Un besito bonita!!!



    www.elcajonfeliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola Marta, muy buena recopilación, así tenemos para escoger y poder disfrutar de todo!! cuantas delicias. Bss

    ResponderEliminar
  6. guau,voy a ver la de arandanos que me la perdi!! me gustan las recopilacones! :)

    un besito!

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.