Today 16.1.16 Propósitos 2016

Hola, ¿qué tal está yendo la semana?
Hoy no me toca publicar, pero otro año más participo en la iniciativa de Scarlata con los propósitos para este año. Al estar en el 2016 este año tocan 16. Allá voy.


  1. Como el año pasado quiero seguir con el blog y que este siga creciendo. En los últimos meses he hecho algunos cambios en él, como el logo nuevo y el dominio propio. Para este año me gustaría participar en retos e iniciativas para que así más gente lo conozca y poder conocer a más blogeros. Así que si tenéis sugerencias de retos en los que pueda participar ponérmelos en los comentarios. Os lo agradecería mucho.
  1. Terminar bien el último cuatrimestre para terminar en junio la carrera.
  1. Ir un año a Inglaterra a aprender bien inglés. Siempre he querido ir de aupair a Inglaterra, pero nunca he encontrado el momento. Este año termino la carrera y no tengo muy claro qué quiero hacer después así que creo que es el momento perfecto para ir a perfeccionar mi inglés y además cuidando niños que siempre me ha gustado.
  1. Seguir haciendo cursos de repostería. Ya estoy apuntada a un curso de repostería profesional que en teoría empezaba ahora, pero al final se ha retrasado a abril. Cuando esté en Inglaterra también me gustaría hacer algún curso allí para aprender cosas nuevas. Ya tengo varias cosas miradas.
  1. Ir a Vitoria todo lo que pueda. Este será más fácil de conseguir esta primera mitad de año cuando todavía esté en Barcelona que cuando esté en Inglaterra.
  1. Como el año pasado, intentar sonreír más y no dejar que me afecten tanto las cosas que hacen otras personas y a las que no puedo poner remedio.
  1. Poner en práctica todo lo que he aprendido estos últimos meses.
  1. Mejorar la fotografía del blog y a poder ser comprarme una cámara un poco decente aunque sea de segunda mano.
  1. Este año me gustaría hacer algo más de voluntariado. Aunque lo veo un poco difícil al ser el final de la carrera, pero por lo menos sacar un ratillo al mes.
  1. No hacerme tantas listas para controlar todo, ir dejando que las cosas vayan pasando como tengan que pasar y no preocuparme si no puedo lo puedo controlar.
  1. No dejar que los cambios me afecten. Siempre me han afectado mucho los cambios y este año viene cargado de cambios importantes.
  1. Hacer recetas más variadas. No hacer sólo recetas que encuentre en Internet sino hacer recetas de los libros que tengo. Tengo un montón de libros de recetas de repostería y me da la sensación que no les saco mucho provecho.
  1. Investigar más recetas saladas para no comer siempre lo mismo y comer más variado y más sano.
  1. Ver todas las películas que tengo en pendientes. Ahora que tengo Netflix y puedo ver todo en versión original, como a mi me gusta, no creo que me cueste mucho.
  1. Como el año que viene intentar leer más variado. Siempre acabo leyendo el mismo genero de libros aunque me proponga leer otros, pero bueno.

  1. Ser feliz

Como veis son todo cosas bastante fáciles de conseguir. A ver que tal me va aunque luego durante el año no hago mucho caso a la lista hasta que hay que hacer recuento.
¿Vosotros os hacéis propósitos?
Hasta el lunes :)


11 comments

  1. Cumplir el último es lo más importante. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con todos ellos, especialmente que seas muy feliz con lo que hagas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con esos propósitos, me parecen muy razonables y sobre todo, prácticos :). El último, el mejor ;)

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo con todo Marta! El 16 sin duda el más importante, aunque cumplir el resto ayudará a hacerlo posible, ¿no? (;

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la más importante, cumplir el resto ayudará aunque no necesariamente :)

      Eliminar
  5. Un listado muy completo y que tiene un trabajo interior tb que es muy importante!!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo creo que son todos muy realizables. Me anoto en el último punto jeje. Y el punto 6... yo hago como la estrella de Buscando a Nemo: -"PIENSA ALGO BONITO! PIENSA ALGO BONITO! PIENSA ALGO BONITO!" jajaja.
    Éxitos con todos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.