S'mores Cántabros. Reto Alfabeto Dulce


Hola, ¿cómo está yendo la semana?
Hoy vuelvo a participar en el reto Alfabeto Dulce aunque lo que traigo no sé si se podría considerar una receta.
Tenía otra idea para este reto, pero al final, y como pasa siempre en mayo, se me ha acabado juntando un montón de cosas para la última semana de mayo.


El día 28 tengo mi examen de repostería del curso que he estado haciendo así que he tenido que practicar un par de recetas que quería preparar. Además tengo mis exámenes finales de mi carrera, alguna entrega de trabajos y la entrega de mi trabajo de fin de grado, aunque para está un me quedan unos días.


Tengo que agradecerle a Maika de Dulce Pecadilla ya que fue ella la que me dio la idea. Por la falta de tiempo los sobados son comprados y no caseros.
¿Quién no ha querido comerse alguna vez unas nubes quemadas después de haber visto alguna película americana de acampada? Además estos quedan muy patrios aunque los recomiendo para ocasiones muy especiales o acabareis con un buen subidón de azúcar.
Os dejo con la receta.


Ingredientes
  • Sobados
  • Nubes
  • Chocolate
  • Preparamos dos sobados con chocolate.
  • Calentamos las nubes con un mechero con cuidado de que no se queme la nube.
  • Ponemos la nube encima del chocolate y apretamos un poco para que se deshaga con el calor de la nube.

Nos vemos el lunes con una nueva receta.

Feliz semana :)


20 comments

  1. Me encantan las nubes, pero lo se si me atrevería con esta mezcla! Además que los sobaos no me van mucho :P

    Un besote y mucha suerte con esos exámenes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la mezcla es demasiado, pero por separado me encantan jajaja
      Muchas gracias Elena :)

      Eliminar
  2. ¡¡Ohhh, qué bueno!! Yo hago una receta de s´mores para chuparse los dedos. Lo hago al horno y está muy rica, y mira nunca lo he puesto en el blog. Me encanta tu idea, como merienda es fantástica. Besitos y ánimo con el spring final con los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si la poner que seguro que está riquísima Isabel.
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Jajajaja me encanta el título de la receta. Y yo que tengo ascendencia cántabra imagina...
    Riquísimos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Mmmm que dulce bocado, seguro que estaba super bueno, una merienda buenísima.
    Por cierto estoy de concurso en mi blog hasta finales de mayo, anímate a participar que regalo muchos premios. Un besito,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2016/03/3-concurso-el-baul-de-las-delicias-con.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!
    Sí que tiene que ser una bomba, pero yo soy un poco bruta y de vez en cuando me encantan este tipo de bombas dulces y calóricas.
    Hace como dos meses preparé una tartaleta de S'mores y fue una bomba calórica, tengo que ver si puedo rescatar alguna foto, ya que fue de estas cosas que preparas y enseguida caen con la familia, pero si encuentro alguna la publicaré.
    Me apunto tu receta, porque la probaré fijo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la tartaletas estaba riquísima, a ver si la podemos ver pronto en el blog ;)
      Muchas gracias Jessica :)

      Eliminar
  6. ¡Hola Marta!
    No sabes, los s´mores son mi perdición. Porque tiene dos de mis cosas favoritas "chocolate" y bombones" acá le llamamos así a las nubes.
    Un postrecito súper rico y fácil. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, las nubes me encantan y el chocolate también, lo que no me gusta nada don los sobaos, pero pinta buena si que tiene.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se puede hacer los originales con galleta.
      Muchas gracias Manoli :)

      Eliminar
  8. Hola! nos ha encantado la idea para hacerla con nuestros sobris que son muy cocinillas! besis

    ResponderEliminar
  9. Que riquisimos tienen que estar Marta!!los tengo que probar así,me apunto tu receta!
    besotes guapetona!

    ResponderEliminar
  10. Has conseguido una receta estupenda con la combinación de ingredientes tan imposibles que nos habían propuesto de Sobaos y Nubes. Tiene que saber riquísimo. ¡¡Nos encontramos en el próximo reto!!!. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.