Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Yo este fin de semana he tenido los exámenes finales del máster así que ahora tengo un poco más de tiempo libre aunque aún me queda por hacer el trabajo de fin de máster.
La verdad es que no tengo mucho que contar de esta semana ya que ha sido bastante monótona rodeada de apuntes y no ha pasado nada nuevo aunque creo que tal y como están las cosas no tener novedades es algo bueno.
Estos muffins que os traigo hoy los preparé para el cumpleaños de mi abuelo ya que fuimos mi hermana y yo a merendar con ellos. Los preparé, les saqué foto y puse unos cuantos en un tupper en una bolsa que dejé en la puerta de entrada. Pues entrando al pueblo donde está la residencia no sé que dijo mi hermana que me di cuenta que los muffins se habían quedado en la puerta en Vitoria, pero bueno la intención es lo que cuenta no? Además así pude sacar fotos a la crema y subir la receta a instagram y pronto estará en el blog. Que ya os dije la semana pasada que estaba pasando todas las recetas extras de instagram al blog, a ver si ahora que voy a estar más libre tengo tiempo para avanzar.
Ingredientes (6 unidades)
- 250 g de harina
- 200 g de leche vegetal sin azúcar
- 100 g de crema lotus
- 50 g de aceite
- 50 g de panela
- 50 g de azúcar
- 1 ½ cucharadita de levadura
- Precalentamos el horno a 180º.
- En un bol mezclamos la leche y los dos azúcares.
- Añadimos el aceite.
- Incorporamos la crema lotus.
- Por ultimo añadimos la harina previamente tamizada junto a la levadura.
- Repartimos la masa en nuestros moldes.
- Horneamos 20-25 minutos, hasta que al pincharlos con un palillo este salga limpio.
Feliz semana :)
4 comments
¡¡Hola Marta!! Bien ricos te han quedado estos muffins, y bueno, es que la crema lotus está riquísima, y vayan donde vayan siempre es un éxito. Me han encantado metidos en esa cápsula rosa, quedan muy bonitos. Besitos.
ResponderEliminarMuchas gracias Isabel :)
EliminarCierto, la intención es lo que cuenta. Por cierto ¿estaban en la puerta a la vuelta o volaron?
ResponderEliminarPorque la pinta es buenísima, así que son una tentación para cualquiera, aunque supongo que en plena pandemia tampoco se fiará mucho la gente de meter mano en cosas ajenas.
Lo dicho, que pintan de lujo ¡Besos mil!
Viviendo sola me habría asustado si no hubieran estado en la puerta jajajjajja Tendría un fantasma muy glotón. Muchas gracias Cuca :)
EliminarYa sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.