Mug Cake de plátano y chocolate


Con este Mug Cake me he enamorado definitivamente de estos pastelitos. La receta es tal cual la de Alma Obregón y sinceramente yo no cambiaría nada. Así ya está perfecta




Ingredientes para una taza
  • 1 cucharada aceite
  • 3 cucharadas azúcar moreno
  • 1 plátano machacaco
  • 1 cucharada leche
  • 3 cucharadas harina
  • 1/4 cucharadita levadura
  • Chips chocolate
  • Batimos el aceite, el azúcar, el plátano y la leche.
  • Añadimos la harina y la levadura
  • Incorporamos los chips de chocolate
  • Metemos en el micho 1 minutos más tandas de 10 segundos hasta que este hecho



Hoy entrada cortita que están mis padres de visita en Barcelona y toca patearse la ciudad y aprovechar los cuatro días que van a estar aquí.

Feliz puente/fin de semana :)




18 comments

  1. Lo tuyo con las Mug Cakes es pura pasión! :D Y yo que me alegro porque así puedo ir apuntándome recetillas :)
    ¡Disfruta del puente con tus padres!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Que buena idea
    Me encantan las mug cakes y siempre voy cogiendo ideas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Marta!! Me ha gustado mucho esta versión, ideal para los intolerantes al huevo. ¡¡Muy rico!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que taza tan cuca!! Ya está bien de ponernos los dientes largos con mug cakeees Jajajaja ;) es broma, pintaza!! Besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues todavía me quedan varios por publicar jajajaja :)

      Eliminar
    2. Jajaja pues todavía me quedan varios por publicar jajajaja :)

      Eliminar
  5. Que buena pinta Marta, así no tengo escusa de no hacer algo riquísimo, la taza una preciosidad.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de relujooooooooo yo llevo años haciendolos son una perdicion una vez que los haces por que como se hacen en un pis pas no hay forma de no darse un capricho jajaja yo tengo muchos pendientes de publicar a ver si me pongo y voy poniedno uno al mes que no es plan llenar el blog de mug cakes ahora jajaja.
    Bicos mil wapa,

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, la receta de hoy es genial, rápida, fácil y con mucho sabor. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. ummmm que buena combinación de ingredientes, tiene que estar delicioso!! un besote;)

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.