Resolución Propósitos Año 2015

Buenos días.
Os preguntareis que hago publicando un sábado y encima puente. Pues todo tiene una explicación muy lógica. ¿Os acordais que hace un año publiqué mis propósitos para el 2015 ?
Pues hoy toca la resolución de los propósitos de la iniciativa de Scarlata y el Señor Don Gato 

  1. Seguir creciendo con el blog. Nunca me imaginé en septiembre que me iba a gustar tanto este mundo virtual y que seguiría después de estos meses y con tantas visitas.
    Conseguido. Por fin he cambiado el dominio quitando lo de blogspot que tan poco me gustaba. Tengo un nuevo logo que me encanta y aunque a habido variaciones con el número de entradas a la semana o el día de publicación he seguido bastante constante en el blog.


    2. Terminar bien este curso en la universidad para empezar con buen pie el último año.
    Conseguido. Costó, los últimos meses del curso pasado fueron duros, pero conseguí superarlos y terminar bien el curso para empezar mi último año de carrera.

    3. Seguir haciendo cursos de repostería. Ya he visto varios que me han llamado mucho la atención.
    Conseguido. Este año me he apuntado a un curso de repostería que me está gustando mucho y que está haciendo que me replantee algunas cosas. Espero enseñaros pronto las cosas que he ido aprendiendo.

    4. Aprender enserio italiano y no sólo a base de escuchar a mis compañeros hablar.
    Fracaso total. Los últimos meses de convivencia con mis compañeros de piso fueron tan horribles que se me han quitado las ganas de aprender el idioma y de convivir otra vez con gente de Italia (salvo excepciones).

    5. Ir a Vitoria que tengo a mi familia de allí un poco abandonada.

    Conseguido. Normalmente iba a Vitoria sólo para unos días en Navidades, pero este año he ido en febrero a ver a mi abuela, a fiestas de Vitoria, en Septiembre para el cumpleaños de mi hermana y pasaré allí la Nochebuena y el día de Navidad.

    6. Hacerme el tatuaje que llevo queriendo desde hace años.

    Conseguido. Por fín me hice el tatuaje que quería desde hace tanto tiempo y me encanta.

    7. Celebrar bien mi décimo aniversario y no quedarme ese día metida en la cama.

    Conseguido. Además de hacerme el tatuaje ese mismo día fui a comer con mi hermana porque al fin y al cabo todo salió bien y es un motivo de celebración.

    8. Sonreír más y no enfadarme tanto con la gente cuando hacen algo que no entiendo.

    Semi conseguido. Hay cosas que sigo sin entender, pero bueno he conseguido llevarlo mejor.

    9. Seguir siendo voluntaria en vacaciones en las clases de teatro que da mi madre a niños discapacitados.

    Conseguido. Aunque en verano no hubo clases en Semana Santa sí.

    10. Hacer las recetas que tengo pendientes y que voy dejando.

    Semi conseguido. Guardo tantas recetas que creo que nunca seré capaz de ponerme al día.

    11. Aprender más recetas saladas y no comer siempre lo mismo.
    Semi conseguido. Voy intentando inovar un poco, pero acabo callendo siempre en el mismo tipo de comida.

    12. No agobiarme tanto con las cosas que no puedo controlar. Lo que tenga que ser será.
    Conseguido. A costado, pero por fin creo que he cambiado la forma de ver el mundo y de plantearme las cosas.

    13. Ver más películas de las que tengo en mi lista de pendientes.

    Conseguido. He reducido la lista bastante aunque me pasa como con las recetas, la lista sigue creciendo. Pero desde que me he hecho una cuenta en Netflix estoy viendo más peliculas de lo normal y todas en Versión Original y por lo tanto soy feliz.

    14. Leer más y no limitarme a un único género.

    Semi conseguido. He intentado cambiar de genero, pero si hago un repaso de los libros que he leido este año (ni más ni menos que 48 si Goodreads no miente) la mayoría son de romántica.

    15. Intentar comer más sano.

    Semi conseguido. He introducido más fruta y más verdura, pero sigo fiel a la pasta. Eso sí, pasta con verdura.
Así visto aunque ha sido un año bastante complicado no ha ido tan mal. Ahora toca empezar en los propósitos para el 2016.
¿Vosotros haceis lista de propositos? ¿Los cumplis u os olvidais enseguida de ellos?
Nos vemos el lunes con una nueva receta :)






12 comments

  1. Bueno Marta, no te puedes quejar pues solo he visto un negativo en tu lista, el resto lo has conseguido o casi, ojalá que a mi me pasara lo mismo, yo estos últimos años he desistido de hacer ningún propósito pues me quedan muchos pendientes y cuando haces balance casi todo esta en rojo, ja ja ja, pero me parece muy bien que los demás lo consigan, enhorabuena cariño sigue así ( como dicen los maestros ) ji,ji,ji.
    Un besito enorme y feliz puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta este año no me hacía listas de propósitos, pero al ver que este año me ha ido bien continuare el año que viene :)

      Eliminar
  2. Felicidades Marta!!! Yo creo que el balance ha sido bastante positivo. Y con un poco más de esfuerzo seguro que ese casi de algunos propósitos se van a convertir en conseguido. Besitos. Feliz puente.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que darte la enhorabuena porque la mayoría los has conseguido, y me ha gustado mucho la idea de hacer esa reflexión a finales de año para ver el balance. Los que más me han gustado y me identifico son: el de no agobiarse tanto con las cosas que no puedes controlar, yo en este pondría fracaso total, porque soy tan perfeccionista a veces que si no salen las cosas tal y como espero me agobio mucho, así que también tengo que cambiar mi filosofía de vida y tratar de entender que hay cosas que por mucho que te empeñes nunca salen como crees. Y el otro de sonreir más lo veo muy importante, es un propósito que deberíamos mantener siempre. Y después de este discurso decirte que enhorabuena otra vez y a seguir cumpliendo muchos más :D 1 besote y feliz puente!!

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que lo has hecho fenomenal, feliidades!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marta!
    Recuerdo perfectamente cuando escribiste los propósitos. Enhorabuena, que lo has hecho sensacional.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Olé, sólo un fracaso y nada que no se pueda volver a intentar al año que viene (: Me encanta el tatuaje!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ha sido un año estupendo! ahora a por el 2016
    un abrazo,
    Siona

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.